El pequeño Sheldon, de The Big Bang Theory, llega a la pantalla

Serie se estrenará el 1 de octubre

Por Cristian Leandro

Ya se había anunciado la nuevo propuesta para la televisión. Al parecer el éxito que tiene Sheldon de The Big Bang Theory impulso lo que hoy ya es una realidad, la historia de la niñez del peculiar personaje.

Por todo lado se puede leer que Young Sheldon, la nueva serie derivada de The Big Bang Theory, debería ser un éxito asegurado. La respuesta la tendremos el primero de octubre.

Tal y como se había anunciado la serie de comedia narra la historia de Sheldon Cooper —el personaje inmensamente popular interpretado por el actor Jim Parsons— cuando era un niño de 9 años que vivía al este de Texas en 1989.

La nueva entrega llega cuando The Big Bang Theory está en las listas de las diez mejores series, sigue siendo colosal: en su décimo año, la temporada pasada, mucho después de que la mayoría de los programas de televisión ha superado su mejor momento, tuvo en promedio 19 millones de espectadores por episodio y terminó como la serie con mejores índices de audiencia de Estados Unidos, informó The New York times.

Aunado a eso está el hecho de que el cocreador de Young Sheldon, Chuck Lorre, ha tenido éxito tras éxito, incluidas las series The Big Bang Theory y Two and a Half Men,

Young Sheldon es tan diferente de The Big Bang Theory que a los productores de la serie les ha dado por compararla más con Los años maravillosos que con el programa del que se deriva.

Como dijo Lorre en una entrevista reciente en el set de la serie: “Tiene que valerse por sí misma. Tiene que morir o sobrevivir por sus propios méritos”.

Young Sheldon se estrenará en América Latina el 1 de octubre. El prospecto de una serie derivada de The Big Bang Theory hace que los ejecutivos se sientan muy esperanzados.

“Fue la propuesta más rápida y la aprobación más rápida en la historia de la televisión”, dijo Leslie Moonves, el director ejecutivo de CBS. “Chuck dijo en TNT: ‘Sheldon, este de Texas, a los 9 años’. Le dije: ‘¡Aprobada!’”.

La serie regresa 28 años atrás, cuando Sheldon era un niño brillante, de ojos despiertos y un poco irritante (interpretado por Iain Armitage de Big Little Lies, de HBO), que vivía en las afueras de Houston con sus padres, su hermano mayor y su hermana gemela. En el debut, las fricciones familiares son uno de los temas, como también lo son la inteligencia y la ingenuidad pura de Sheldon. El protagonista entra al bachillerato años antes de lo planeado y tiene la impresión errónea de que se tratará de un paraíso de conocimientos más avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *